Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Urribarri:  “La unidad del peronismo hizo posible el triunfo  de Bordet”

Luego de conocerse los guarismos de las elecciones generales en la provincia, el ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, felicitó a al jefe del Ejecutivo provincial, Gustavo Bordet, a su compañera de fórmula, Laura Stratta y a todos los dirigentes del justicialismo que ganaron en sus territorios. También destacó el proceso de unidad del peronismo que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el aporte de Alberto Fernández en el acuerdo sellado en Entre Ríos.

Urribarri: “El peronismo unido es imbatible en las urnas”. Foto: archivo.
Urribarri: “El peronismo unido es imbatible en las urnas”. Foto: archivo.

“Los contundentes resultados obtenidos a nivel provincial y las victorias en muchos municipios fueron posibles gracias al proceso de unidad que conduce con generosidad y grandeza nuestra líder Cristina Fernández de Kirchner”, expresó el ex mandatario, y  que destacó “el enorme trabajo de Alberto Fernández para alcanzar el acuerdo en Entre Ríos”.

“Van mis felicitaciones a Gustavo Bordet, a Laura Stratta y a todos los compañeros y compañeras de nuestro movimiento que hoy contaron con un gran apoyo de los entrerrianos”, añadió.

Urribarri agradeció también “a la militancia por la confianza y por el incansable trabajo realizado en todo este tiempo” y “a los entrerrianos por el acompañamiento a nuestro espacio, por el reconocimiento al esfuerzo del gobierno provincial para mantener la provincia a flote en un contexto de ajuste, y por sostener la esperanza en estos momentos tan difíciles para todos los argentinos”.

“El peronismo unido es imbatible en las urnas y es la clave para tener gobiernos peronistas en cada provincia y en cada municipio, y para que el 10 de diciembre sea el último día de Mauricio Macri en la Casa Rosada”, agregó.

Urribarri marcó “la necesidad de revertir el desastre económico y social generado en estos tres años” e instó a “volver a cultivar la tierra arrasada que va a dejar el macrismo y devolver la felicidad al pueblo argentino”.

“Tenemos que reconstruir nuestra Patria y ser mejores de lo que fuimos. Por eso la convocatoria a ese pacto social que definió Cristina es cada vez más amplia. Todos somos y vamos a ser necesarios en la etapa que viene. Y lo vamos a lograr consolidando la unidad a nivel nacional de la mano de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó.

Cristina Fernández Gustavo Bordet Sergio Urribarri triunfo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso