Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$901,0 / $941,0

Provinciales
Provinciales

Frigerio se reunió con el intendente de Ibicuy

Distintos temas que tienen que ver con la obra pública en Ibicuy, abordó el gobernador Rogelio Frigerio en un encuentro que mantuvo con el intendente de esa localidad, Ezequiel Maneiro.

El estado de la ruta provincial 45 fue una de las temáticas planteadas. "Es una ruta muy importante para el desarrollo de nuestro pueblo, vinculada a la actividad extractiva de arena, y el tránsito elevadísimo de camiones que estamos teniendo genera un deterioro muy grande", explicó el intendente.

Señaló que la situación se viene paleando con un acuerdo entre Vialidad provincial, el municipio y las empresas de la zona, que "nos están ayudando con los materiales, pero es importante que la provincia tome intervención con un bacheo más intensivo, que es lo que venimos a hablar con el gobernador".

Dijo que el mandatario "me dio buenas expectativas de que pronto va a iniciar un plan de bacheo en toda la provincia y que Ibicuy va a formar parte de ese plan de trabajo", subrayó.

Por otro lado, en el encuentro se conversó sobre el plan de viviendas Ibicuy 1 y 2, con financiamiento nacional; y del Pueblos Originarios, con financiamiento provincial. "El gobernador me garantizó de que esas obras en el mediano plazo van a tener continuidad y, de este modo, dar finalización a todos estos planes, que son 91 viviendas sin terminar", concluyó.

GESTIÓN DE GOBIERNO Gobierno de Entre Ríos Rogelio Frigerio EZEQUIEL MANEIRO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso