La Corporación de Desarrollo de Salto Grande (Codesal) lleva adelante obras de reparación y mantenimiento en el Complejo Termal Punta Viracho, de Concordia, destinadas a mejorar los servicios e infraestructura para hacer más confortable y segura la estadía de los visitantes.
Según se informó, el complejo permanecerá temporalmente cerrado mientras duren las obras, desde este jueves 21.
Entre los trabajos que lleva a cabo el organismo, dependiente de la secretaría general de la Gobernación, a cargo de Mauricio Colello, se incluyen: Reparación y mantenimiento de piletas; actualización de la instalación eléctrica; iluminación del camping y mejoras generales; reestructuración de la fuente central; ampliación del camping; y reparación de acceso al complejo, incluyendo el enripiado de las calles para optimizar el ingreso al predio.
Estas tareas son esenciales para mantener la calidad y excelencia de los servicios que brinda el complejo, en línea con el compromiso de la Codesal con el turismo sostenible y la promoción de la región. Cabe señalar que estas obras son posibles por el apoyo del gobierno de Entre Ríos, que impulsa el desarrollo de las instalaciones como parte de su gestión estratégica.
La fecha de reapertura del complejo se informará oportunamente a través de los canales oficiales del organismo.