Personal de la Jefatura Departamental de la Policía de La Paz informó sobre la actuación de la comisaría de Bovril que procedió a la detención de un masculino mayor de edad por una gresca que a la postre resultó tener elementos robados en su domicilio.
De acuerdo al relato policial, un sujeto mayor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno ya que en había protagonizado el ingreso a un domicilio de calle Alberdi, entre Granaderos y cortada Chaco en Bovril. En esa vivienda ingresó violentamente y amenazó con un arma blanca a las personas convivientes en la finca. Al ser reducido por la intervención policial, hirió a uno de los policías que cumplían su labor, por lo cual fue trasladado a la comisaría donde quedó alojado.
Pero resulta que horas más tardes se presentó otro sujeto para realizar una denuncia por robo en su vivienda, de la que faltaba una computadora completa, su CPU, teclado, mouse, dos parlantes y un recipiente tipo tapper color blanco con 2 kilogramos de carne vacuna en su interior. Por averiguaciones de personal de la comisaría se logró dar con los elementos sustraídos ya que los mismos se encontraban en la vivienda del sujeto detenido por agresión.
Se informó así a la fiscal de turno Constanza Bessa quien ordenó se entregar los elementos secuestrados a su legítimo dueño continuando las actuaciones de rigor.
Se indicó que el funcionario herido sólo presentó lesiones leves y fue asistido por el médico de policía.