Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$122,7 / $128,7

Provinciales
Provinciales

López: “Hasta el momento los municipios no comunicaron situaciones complicadas”

El director de Defensa Civil de Entre Ríos, Lautaro López, aseguró a AIM que “hasta el momento, los municipios no comunicaron situaciones complicadas” por el temporal en algunos departamentos de la provincia. La particularidad de este fenómeno “es la actividad eléctrica y una granizada en la zona rural del departamento Nogoyá”, indicó.

Para la jornada de hoy “se dio paso a un frente cálido por el que se desarrollaron tormentas de diversa intensidad que afectan, en principio, a los departamentos Paraná, Nogoyá, Tala y el oeste de Uruguay”, dijo el funcionario, quien precisó que en la provincia el tiempo está inestable y avanza para el norte de Entre Ríos.

La particularidad del fenómeno “es la actividad eléctrica y una granizada en la zona rural del departamento Nogoyá”, indicó el director de Defensa Civil, quien señaló que se afectó a la producción en algunos campos.

En Paraná la situación tuvo más desarrollo en cuanto a las lluvias, contó, y adelantó que se estima un promedio de los 30 milímetros.
En ese marco, aclaró que los municipios no solicitaron asistencia de la provincia, por lo que la situación está controlada.

temporal defensa civil asistencia López

Artículos Relacionados

Teclas de acceso