Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$904,5 / $944,5

Provinciales
Provinciales

Se realizará sorteo complementario de viviendas en La Criolla

El Iapv informa a los vecinos de La Criolla, que el día 19 de septiembre se realizará un sorteo complementario a fin de cubrir las vacantes de seis viviendas del último sorteo realizado en la localidad en abril pasado.

Las unidades habitacionales, se ejecutan en el marco del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro.

Se sortearán cinco postulantes de demanda libre, más 15 suplentes y un cupo de discapacidad y trasplantado y cinco suplentes.

La ceremonia se efectuará el 19 de septiembre, a las 10, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Serán encabezadas por el presidente del Iapv, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por las canales oficiales de Facebook y YouTube de la repartición.

Los vecinos de esta localidad que deseen participar de dicho sorteo, tienen tiempo hasta el 6 de septiembre a las 12, para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/ .Ese mismo día, a las 14, se realizará la publicación del padrón provisorio de inscriptos que detallará quiénes se encuentran en condiciones de participar del sorteo y quiénes no.

En el caso de estar inscriptos, los aspirantes deberán actualizar los datos hasta el 18 de septiembre a las 12 en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar . El padrón definitivo, se expondrá el día del sorteo.

Una vez cumplimentada la documentación de cada uno de los preadjudicatarios, se entregarán las 30 viviendas, que ya están terminadas.

iapv Marcelo Bisogni

Artículos Relacionados

Teclas de acceso