En el amor, la guerra y la belleza no lo vale todo. Existen varios elementos de belleza que no debes compartir. En este posteo te contaremos cuales son y porque no debes compartirlos con nadie.
¿Qué elementos de belleza que no debes compartir?
No importa que se trate de tu amiga, tu hermana, tu madre o tu hija, hay ciertos elementos de belleza que no debes compartir ni siquiera con ellas.
La máscara para pestañas y delineador
Los ojos son una zona sumamente delicada, a través de ellos puede ingresar a tu cuerpo bacterias que causan infecciones. Una de las patologías que puedes contagiarte por esa vía es la conjuntivitis.
Las pestañas evitan que ingresen a tu cuerpo microorganismos, y si compartes tú mascara de pestañas, puedes facilitar ese ingreso.
Pinceles de maquillaje
Este es otro de los elementos de belleza que no debes compartir, debido a que pueden transmitir bacterias y gérmenes que se alojan en la piel. Cuando utilizas brochas o pinceles de maquillaje estas esparciendo por tu piel gran parte de los microorganismos que contiene la piel de otra persona.
Lo que puede provocar que tu piel se contagia de granos, irritaciones, alergias, infecciones, etc. No importa que la persona a quien prestes o te preste los elementos de belleza sea limpia, o sana. El compartir estos elementos no es saludable.
Afeitadora o rasuradora
Este es otro de los elementos de belleza que no debes compartir con nadie. Al rasurarse las personas pueden cortarse y sangrar, y por más que laves la rasuradora. Esos rastros de sangre quedan allí, provocando bacterias, e incluso transmitiendo enfermedades como la hepatitis, y el HIV entre otras.
Lápizl labial
Por más que te veas tentada a usar ese bello lápiz labial de tu amiga, o de tu prima, o de tu compañera de estudios o trabajo, no lo hagas. Este es otro de los elementos de belleza que no debes compartir, nunca.
Al igual que no compartes el cepillo de dientes, no debes compartir el lápiz labial. A través de él también se pueden transmitir enfermedades.
Cremas
Cada vez que te colocas crema, y no tienes tus manos limpias, dejas en el pote miles de microorganismos y bacterias que pueden enfermar tu piel. Es por eso que no debes compartir tus cremas.
Es importante que no te pongas crema sin haber lavado muy bien tus manos, o haberlas desinfectado con alcohol. De esta forma conseguirás que tus cremas no se contaminen, y que tu piel este siempre bella y sobre todo sana.
Dejá tu comentario sobre esta nota