El operativo N 29 de donación de órganos y tejidos para trasplante de 2024 tuvo lugar este miércoles en el Hospital San Martín de la capital provincial.
En esta oportunidad, gracias al gesto solidario de otra familia entrerriana, dos personas en lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) se verán beneficiadas con diversos trasplantes que mejorarán su calidad de vida.
Para concretar el procedimiento participó el equipo médico-quirúrgico de la Unidad Coordinadora Paraná del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Entre Ríos (Cucaier), dependiente del Ministerio de Salud.
En nombre de las personas trasplantadas, sus afectos y de toda la sociedad, desde el Cucaier expresaron su agradecimiento y admiración a la familia donante que, aun transitando un momento de intenso dolor, se abre al sufrimiento de los demás.
Además, se destacó la experiencia y compromiso de todo el personal del Hospital San Martín que acompaña cada proceso de donación, como así también de los Bomberos Voluntarios de Paraná y las fuerzas policiales.
Dejá tu comentario sobre esta nota