Se implementará desde este miércoles en arterias ubicadas entre Avenida Ramírez y División de los Andes. La medida fue planificada por el municipio junto a la comisión vecinal.
El objetivo es ordenar el tránsito y brindar mayor seguridad a los vecinos, ya que las calles angostas, junto con su doble sentido y el gran flujo de tránsito en la zona, dificultaba la circulación, generando situaciones de riesgo en la vía pública.
Esta modificación se lleva a cabo en el marco de un plan de reordenamiento del tránsito en comisiones vecinales y barrios de la ciudad, atendiendo a las demandas y necesidades de los vecinos.
Las modificaciones
—Francisco de Bueno: de oeste a este.
—Alicia Moreau de Justo: de este a oeste entre Victorio Camerano y Avenida Ramírez.
—Luis Fusari: doble sentido de circulación entre Avenida Ramírez y Roberto Sattler.
—Mario Abel Amaya: de este a este
—Alfredo Palacios: de oeste a este
—Dr. Lucio Roque D’Agostino: de norte a sur entre Salvador Calí y Mario Abel Amaya.
—Roberto Sattler: de sur a norte entre Luis Fusari y Salvador Calí. Doble sentido de circulación entre Alfredo Palacios y Luis Fusari.
—Dr. Alejandro Gesino: doble sentido de circulación entre Amaya y División de los Andes.
—Dr. Boeri Nessa: doble sentido de circulación entre División de los Andes y Camerano.
—Victorio Camerano: doble sentido de circulación entre Jorge Newbery y Mario Amaya. Sentido de circulación de Sur a Norte entre Mario Amaya y Salvador Calí.
—Salvador Calí: doble sentido de circulación entre Av. Ramírez y División de los Andes.
—Alfredo Palacios: sentido de circulación de Noroeste a Sudoeste entre División de los Andes y Jorge Newbery.
Para contribuir a garantizar la seguridad de los usuarios se colocarán señalizaciones verticales que indiquen las calles contramano y se modificarán los nomencladores. Además, agentes de tránsito realizarán un trabajo de concientización sobre los nuevos sentidos de circulación.