![](https://aimdigital.com.ar/galeria/fotos/2021/06/14/o_1623675334.jpg)
Los chaparrones del miércoles y el viento sur ocasionaron un descenso en la temperatura y la máxima para no supera los 33 grados. Para cuándo anticipan el regreso de registros elevados.
El avance de un débil frente frío trajo consigo un miércoles con lluvias, tormentas y el ansiado descenso térmico, luego de unos días marcados por las altas temperaturas y la ausencia de precipitaciones.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde este jueves las condiciones de tiempo se comenzarían a estabilizarse en la mayor parte del centro y norte de la Argentina, tras las lluvias e la franja central del país.
El pronóstico para Entre Ríos
Durante la presente jornada, con viento del sur y cielo mayormente nublado, las temperaturas en Entre Ríos no superarán los 33 grados.
Sin embargo, la situación empezará a cambiar el viernes cuando, pese a un fresco amanecer, durante la tarde se alcancen hasta 36 grados.
Sin probabilidad de precipitaciones y con cielos parcialmente nublados, el sábado los registros térmicos treparían hasta los 38 grados centígrados, al igual que el domingo. El próximo lunes la mínima seria de 27 grados y la máxima de 39 grados.